Programas deFrancés

Cómo escoger el mejor programa?

Escoge tu programa de Francés de acuerdo a la intensidad horaria que te permita cumplir tus objetivos.

 

Francés General

Part - time

18 clases x semana

El programa de medio tiempo le brinda la oportunidad de revisar y practicar todos los aspectos del aprendizaje de idiomas, cubriendo las cuatro habilidades (lectura, escritura, expresión oral y comprensión auditiva), gramática y vocabulario. El enfoque es comunicativo y las clases están diseñadas para ser dinámicas y atractivas.

Full - time

24 clases x semana

Además de cubrir las cuatro habilidades (lectura, escritura, expresión oral y comprensión auditiva), gramática y vocabulario en un entorno comunicativo y centrado en el alumno, tendrá la oportunidad de desarrollar su fluidez y precisión a través de talleres diarios diseñados para reforzar y practicar el idioma. 

Business French

El programa de Business French a tiempo completo prepara a los estudiantes en su vida profesional ayudándoles a desarrollar habilidades transferibles como la negociación y el liderazgo a través de temas fascinantes y estudios de casos semanales. Por la mañana, los estudiantes trabajan con textos auténticos de escucha y lectura del mundo de los negocios para desarrollar un vocabulario más preciso y técnico, así como estructuras gramaticales y sintaxis relevantes. Luego, por la tarde, los estudiantes tienen la oportunidad de aplicar sus nuevas habilidades y conocimientos a través de actividades y tareas con un mayor énfasis en la comunicación verbal.

Intensive

30 clases x semana

Para los estudiantes que desean llevar su aprendizaje de idiomas al siguiente nivel, esta opción se basa en las habilidades diarias y el enfoque del idioma con la oportunidad de desarrollarse en áreas específicas.

Super-Intensive

35 clases x semana

Para los estudiantes que desean llevar su aprendizaje de idiomas al siguiente nivel, esta opción se basa en las habilidades diarias y el enfoque del idioma con la oportunidad de desarrollarse en áreas específicas.

Preparación de Tests

TEFAQ (Test d’évaluation de français pour l’accès au Québec) es un examen estándar de lengua francesa para inmigrantes a Quebec, Canadá, organizado por agencias locales de idiomas bajo la autoridad oficial de la Cámara de Comercio e Industria de París (CCPI).

 

La mayoría de nuestros maestros tienen maestrías y tienen casi 20 años de experiencia docente. A través de una metodología específica, nuestros maestros ya han ayudado a cientos de estudiantes a lograr sus objetivos en poco tiempo al mejorar sus habilidades de comprensión auditiva y expresión oral de manera efectiva.

En dónde puedo estudiar?

montreal.jpg

Montreal, QC

Canadá

Inglés General, de negocios, académico, pathway, multi-destino, multi-lengua  y preparación de exámenes.

Desde:

$235 cad/semana

quebec-canada.adapt.1900.1.jpg

Quebec City, QC

Canadá

Inglés General, de negocios, académico, pathway, multi-destino, multi-lengua  y preparación de exámenes.

Desde:

$235 cad/semana

Conoce nuestras

INSTITUCIONES

Bouchereau Lingua Inst.

¿Hay mejor manera de aprender un idioma que vivirlo? BLI no lo cree así. Es la razón por la cual nuestros cursos de inglés han sido diseñados para satisfacer las necesidades e intereses de los estudiantes y se basan en un enfoque dinámico y comunicativo que no solo ayudará a los estudiantes a dominar un idioma, sino que también les dará las herramientas para tener éxito a nivel mundial.

logo_bli.png

Montreal / Quebec City, QC