top of page

Renunciando a mis comidas favoritas

Actualizado: 21 abr 2020

Y si; muchas de las cosas en las que pensamos cuando nos mudamos a otro país, es en nuestra alimentación. Hay quienes están abiertos a conocer nuevas gastronomías, pero no todos tenemos esa flexibilidad a la hora de comer. Pero tranquilo, esto no será problema porque en los supermercados canadienses encuentras áreas de comida latinoamericana, en la que podrás tener acceso a eso que tanto te gusta!


Canadá al ser un país multicultural ofrece diversidad de alimentos en vegetales, frutas, granos, carnes y demás. Así que ya no hay excusa para preparar tus platos favoritos... Eso si, dependiendo de la estación en el año hay mayor oferta de ciertos productos que en otras épocas, así como los cambios en los precios; es usual que los precios varíen de unos meses a otros.



Claro está, que algunos productos sólo pueden ser obtenidos en congelación, como por ejemplo pulpas de frutas, papa criolla, arracacha, entre otros. En este estado quizá cambien la textura pero serán de gran ayuda en el momento de crear ese delicioso plato.

Sabiendo esto, tienes una preocupación menos en la que pensar. Alista las maletas y piensa en la aventura que te espera.



#vacaciones

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo