Estudia inglés hasta con el 80% de descuento en esta cuarentena

El mundo nos jugó una carta que nadie esperaba, sin embargo aprender inglés puede resultar más barato que nunca.

Las instituciones en Canadá tuvieron que buscar nuevas estrategias y reinventarse en tiempos de pandemia. Algunas, con estrategias más drásticas y otras con beneficios enormes para los estudiantes.


A menudo recomendamos y llegamos al mismo punto con nuestros estudiantes acerca del primer paso para llegar a Canadá: Obtener un nivel superior de Inglés. Bien sea para iniciar un programa de educación superior en una universidad, encontrar una mejor posición de trabajo o incluso para aplicar a la residencia permanente, el inglés es la clave para encontrar un camino más fácil en busca de los anteriores aspectos mencionados. Así que, en tiempos de cuarentena puedes aprovechar el tiempo y estudiar inglés con hasta el 80% de descuento en el precio regular de un curso en Canadá.


Y es que un programa de inglés presencial en Canadá está alrededor de CAD$ 1.200 por mes con una intensidad de 20 horas semanales. Hoy podrás estudiar el mismo programa, iguales dinámicas, profesores canadienses, misma intensidad horaria y en institutos reconocidos por el gobierno desde tan solo CAD$ 260 en un programa online.

Además, aprovecha otras promociones y beneficios que el gobierno quiere dar a nuevos estudiantes internacionales.


50 visualizaciones0 comentarios