Términos y Condiciones

Qué es?

El formulario "Qué probabilidad tengo que me aprueben mi visa?" es una apreciación de parte de un equipo experimentado que durante más de 9 años ha estudiado analíticamente, legalmente, estadísticamente y estratégicamente los lineamientos exigidos por los gobiernos tanto americano como canadiense para basarse en la aprobación de una visa de turismo, transito o estudio. Se trata de una comprobación de información entre los datos suministrados por el aspirante en el formulario y lo publicado respecto al tema en las paginas web oficiales del gobierno americano (usembassy.gov/visas/nonimmigrant-visas/) y canadiense (https://www.canada.ca/en/services/immigration-citizenship.html). 

Cómo es?

La apreciación dada como resultado está dado en términos de porcentaje, siendo 0% la probabilidad más baja y 90% la probabilidad más alta. Nos reservamos un 10% de margen en donde solo los gobiernos tienen la última palabra y en donde en este 10% pueden existir factores alternos para la negación o aprobación de la aplicación.

Acerca de la información suministrada

Juan Connecting no se hace responsable por los resultados emitidos bajo información falsa o errónea suministrada por el aplicante en el formulario. De la precisión e información verídica que cada aplicante consigne en el formulario depende la respuesta más precisa.

Descargos

Ju.An Connecting no es responsable de la aprobación de las aplicaciones por visas. El estudio que realizan los gobiernos es ajeno a nuestro estudio. Sin embargo, nos basamos en nuestra experiencia, leyes y lineamientos de los gobiernos para emitir un concepto aproximado de lo que puede ser la respuesta. Esto con el fin de conocer por parte del aspirante los aspectos en los que puede mejorar antes de hacer una aplicación real.

 

Tratamiento de Datos e Información 

Ju.An Connecting garantiza a sus usuarios y a quien diligencie y nos envíe su información personal y financiera que los datos serán tratados con confidencialidad y única y exclusivamente para los fines pertinentes a conocer la probabilidad estimada para una aprobación de una visa americana o canadiense. De igual manera Ju.An Connecting se compromete a no compartir y/o reproducir la información obtenida.

Precio

Ju.An Connecting entregará a vuelta de correo electrónico el resultado en términos de porcentaje (Ej. Porcentaje de Aprobación = 80%) sin ningún costo. Sin embargo, por un cargo extra definido publicado en nuestros medios de comunicación y en el mismo correo, nuestros experimentados asesores podrán ampliar la información y asesorar al aplicante cómo mejorar su perfil.

Tiempos de respuesta

La respuesta (sin costo) del formulario via correo electrónico será entregada en un plazo no mayor a 3 días hábiles. La ampliación de información sera enviada via correo electrónico una vez realizado el pago en un plazo no mayor a días hábiles.